|
LlámanosEscríbenosCita Previa

Cursos de Marketing in Company

Cursos in company en Mallorca

Nuestros cursos in company de marketing online son jornadas de formación de carácter presencial que adaptamos a las necesidades de cada empresa. Antes de empezar con la formación analizamos tanto la web de la empresa como su competencia con el fin de preparar el temario en consecuencia, ofreciendo durante las clases consejos personalizados y recomendando las estrategias de marketing más adecuadas. De esta forma, nuestros clientes pueden sacar el máximo partido de nuestro curso de marketing online para empresas.

Por este motivo, podemos decir que nuestros cursos de marketing y publicidad en Google son beneficiosos para cualquier empresa de Mallorca, independientemente del sector al que pertenezca. Y es que nuestros profesores, profesionales procedentes de Academia Animartec con más de 10 años de experiencia en la formación del marketing online, crearán un plan de formación específico con las competencias principales que tus trabajadores deberían aprender para mejorar su productividad.

Nuestros cursos in company de marketing digital ofrecen todo lo que una empresa de Mallorca puede necesitar para mejorar su promoción o publicidad online. Elige el curso que más se adapte a tus necesidades y contacta con nosotros para obtener más información.

Ventajas de la formación en marketing online para empresas

Como puedes imaginar, son muchas las ventajas de la formación in company. Sin embargo, los cursos de marketing digital in company de SEO en Mallorca son la mejor opción disponible actualmente en el mercado para asegurar el correcto aprendizaje de tus profesionales, ya que nuestro temario cuenta con la información más actualizada en marketing digital, publicidad online SEM, SEO y analítica web.

El valor de tener a un profesor cualificado que mejore el rendimiento de tu equipo y haga que éste sea más producto en internet es incalculable. No obstante, las ventajas de nuestros cursos de marketing para empresas van mucho más allá de una formación de calidad:

  • Nuestros cursos de marketing digital están dirigidos tanto a empresarios como a equipos de trabajadores que busquen conocer cómo funciona el marketing en internet, así como utilizar dicho conocimiento en su propio beneficio.
  • Nuestras clases son personalizadas y tienen límite de alumnos. Podemos dar clases tanto a pequeñas como a grandes empresas, ya que nuestros profesores tienen más de 10 años de experiencia en el sector de la formación en Mallorca.
  • Nuestros cursos de marketing orientados a la formación para empresas en Mallorca son 100% presenciales. Por norma general, los cursos suelen desarrollarse en las propias instalaciones del cliente, aunque también podemos dar servicio en nuestras oficinas en caso necesario. Lo más importante para nosotros es conseguir un entorno agradable que favorezca el aprendizaje y permita el desarrollo de actividades prácticas.
  • También adaptamos nuestro temario a la cantidad de tiempo y frecuencia que la empresa desee contratar. Esto significa que podemos dosificar el temario a lo largo del tiempo o condensarlo en un par de semanas.
  • Por último, otra de las ventajas de elegir nuestros cursos de marketing digital para empresas es la flexibilidad y disponibilidad de nuestros profesores. Siempre y cuando el calendario lo permita, nuestros profesores acudirán a las instalación de la empresa para impartir las clases.

Nuestra filosofía

  • Flexibilidad.
  • Disponibilidad.
  • Comunicación constante.

¿Quieres que tu plantilla conozca las estrategias de marketing para promocionar tu negocio en internet? ¿Te gustaría que tus trabajadores aprendan a incrementar las ventas online de tu negocio? Contacta con nosotros y asegúrate de que tu equipo posea una formación de calidad en redes sociales, publicidad en Google (Google Ads) o posicionamiento web (SEO) en Mallorca.

Solicitar PRESUPUESTO gratis

Cursos SEO in Company

Nuestros cursos de posicionamiento SEO in company son tanto básicos como avanzados, por lo que nuestros profesores están capacitados tanto para impartir fundamentos básicos del SEO como para enseñar a tu equipo a gestionar el propio posicionamiento en buscadores de la empresa. Los cursos pueden impartirse, según disponibilidad, de lunes a viernes, tanto por la mañana como por la tarde. Uno de nuestros profesores se desplazará hasta las instalaciones de la empresa los días y horas acordadas para impartir los conocimientos propuestos previamente en el temario. Sin embargo, al ser un servicio adaptado a las necesidades de tu plantilla, siempre se puede modificar el temario.

El temario de nuestros cursos SEO in company contiene estrategias de posicionamiento web actuales que tienen en cuenta todos los cambios y modificaciones que sufre el algoritmo de Google cada año. Esto es una gran ventaja con respecto a otros cursos SEO online o tutoriales SEO que pueden encontrarse por internet, ya que estos últimos suelen estar desfasados y, por ende, la información pierde relevancia. Asimismo, otra de las ventajas de nuestros cursos SEO in Company en Mallorca es el hecho de contar con un experto SEO que se preocupe por el aprendizaje de tu equipo y analice a tu competencia online para que tus trabajadores puedan aprender tanto de sus aciertos como de sus errores.

Por otro lado, gracias a nuestros cursos SEO para empresas, descubrirás quiénes son tus clientes potenciales y cuál es la mejor forma de llegar a ellos. Aprenderás diversas estrategias de marketing y promoción para llamar su atención, implementando con éxito técnicas SEO y de afiliación. Además, facilitamos todo el material que se imparte durante el curso en formato PDF, presentaciones o guías prácticas para que sea fácil recordar todo lo aprendido en el futuro.

¿Quieres más información sobre formación in company de SEO en Mallorca? Escríbenos o llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

Cursos SEM AdWords in Company

También ofrecemos cursos de Google AdWords para empresas con el objetivo de formar a tus profesionales. Aprenderán tanto a crear como a gestionar campañas de pago desde cero, incluyendo la Red de Búsqueda y la Red de Display. Durante las clases, se enseñarán las herramientas online necesarias para crear un buen listado de palabras clave, así como los diferentes tipos de estrategias de marketing y promoción online que pueden utilizarse en Google Ads para llegar a tu público objetivo.

Además, de forma más avanzada, también incluimos en nuestro temario de Google AdWords las diferentes formas de realizar el seguimiento de conversiones (con Google Analytics y Google Tag Manager). Y es que en Google AdWords es tan importante saber crear campañas como aprender a optimizarlas para que el coste por clic sea lo más barato posible. Así pues, gracias a nuestro curso de Google AdWords in company te asegurarás de que la inversión que haga tu empresa en Google Ads siempre estará apoyada por una buena estrategia de marketing.

En definitiva, el objetivo de nuestros cursos in company en Mallorca no es otro que proporcionar a las empresas una formación de calidad orientada a aumentar el rendimiento de sus trabajadores. ¿Quieres saber cómo promocionar tu negocio por internet? ¿Buscas formación de marketing digital para empresas? Contacta con nosotros y favorece la productividad y rendimiento de tu plantilla con nuestros cursos in company de marketing en Mallorca.

Solicitar PRESUPUESTO gratis